Con la aparición de nuevos actores en los escenarios internacionales, la deslocalización de la producción y el constante aumento de las importaciones, hay una creciente demanda de operadores logísticos cualificados, que cuenten con la experiencia y medios necesarios para afrontar este nuevo escenario globalizado. En este contexto, Hermanos Garrido reafirma su posición de liderazgo ampliando el volumen de su flota e instalaciones, garantizando a todos sus clientes un servicio impecable de almacenamiento y distribución, de cualquier producto relacionado con la alimentación.
En Hermanos Garrido estamos especializados en el almacenamiento y transporte de alimentos a temperatura controlada, garantizando la frescura y seguridad de sus productos. Con instalaciones de última generación y estrictos protocolos de monitoreo, mantenemos los alimentos en condiciones óptimas, conservando la cadena de frío en todo momento. Nuestros servicios ofrecen ventajas notables, tales como la prolongación de la vida útil de los productos, reducción de pérdidas y mermas por deterioro, cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria, etc. Confíe en nosotros para salvaguardar la calidad y la integridad de sus productos, asegurando la satisfacción de sus clientes.
La ubicación estratégica de las nuevas instalaciones, son fruto de una gran planificación, prospección y visión de futuro de nuestro equipo técnico de Expansión, aportando una sólida ventaja competitiva a todos nuestros clientes, gracias a la proximidad del Puerto de Alicante, Estación de Tren, Aeropuerto del Altet, principales carreteras y autovías provinciales, etc.
Optimizamos su cadena de suministro y la satisfacción de sus clientes gracias a la experiencia y dedicación de nuestro equipo humano, a la dinámica y eficiente flota de vehículos, así como a la capacidad logística y mejora de las instalaciones, con una superficie útil de 1500m², cinco muelles de carga y amplias playas para realizar transbordos, etc.
La atención personalizada y el trato preferente con el que gestionamos nuestra cartera de clientes es, por un lado, tradicional en cuanto a la confianza y los buenos resultados obtenidos, como consecuenca de la experiencia en el sector, de la planificación estratégica y supervisión, etc.; por otro lado, el mantenimiento y la actualización permanente de nuestros recursos y sistemas, conforme a los avances tecnológicos de vanguardia, mejora la competitivad y la consecución de objetivos. La ampliación de nuestras instalaciones y la renovación de buena parte de la flota de vehículos, nos hace más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, mejora el rendimiento global y posiciona nuestra actividad de «Operador Logístico» como un claro referente en el sector.